Calle Fontanares 86, 46018 Valencia, Valencia / València

Tratamientos faciales en Valencia

Tratamientos faciales

En LPG en Valencia - Victoria Integral Beauty también nos preocupamos por conseguir un buen aspecto facial en nuestros clientes. En este sentido, en nuestro centro en Valencia contamos con una gran variedad de tratamientos faciales en Valencia, que es donde estamos situados. Así, por ejemplo, contamos con el tratamiento de microdermoración y un tratamiento 3D. Ambos se los explicamos a continuación. También trabajamos con radiofrecuencia.

Tratamiento de microdemoración

El tratamiento facial microdermoración con punta de diamante se emplea para eliminar las pieles muertas, manchas en la piel y líneas de expresión. Le permitirá lucir una piel más bella desde la primera sesión. Los resultados inmediatos.

Tratamiento 3D

En este caso empleamos la higiene facial, la microdermoración y la radiofrecuencia para conseguir mejores resultados en una sola sesión.

 

También trabajamos con la oxigenoterapia. Primero hacemos la microdermoración para obtener una piel limpia y luego oxigenamos la piel.


Trabajamos con la marca líder Nu Skin.

Este tipo de tratamiento 3 D es ideal si tiene un evento y sirve para realzar la mirada de forma inmediata. Aporta luminosidad en la cara. También disponible en corporal.

 

Si busca mejorar su aspecto facial y quiere ponerse en manos de los mejores profesionales, entonces le animamos a que nos conozca. En LPG en Valencia - Victoria Integral Beauty contamos con buenos tratamientos que le ayudarán a conseguir su objetivo. Venga a conocernos y le explicaremos, personalmente, todo lo que podemos hacer por usted. Utilice los datos de contacto que le ofrecemos en la sección de Quiénes somos que encontrará en esta misma página web.

¿Pensando en un cambio? No dude en llamarnos

© 2021 MARCO BEAUTY, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital