Calle Fontanares 86, 46018 Valencia, Valencia / València

Tratamientos de Hifu

En LPG en Valencia - Victoria Integral Beauty también contamos con los tratamientos de Hifu. Somos un centro especializado en Valencia, por lo que le animamos a que venga a conocernos y nos pida información personalizada.

 

Hifu es un tratamiento no invasivo que sirve para la flacidez y para perder peso. Se puede trabajar en varias zonas del cuerpo. Trabaja en la flacidez de cualquier parte del mismo o grasa localizada. Se emplea fundamentalmente para eliminar arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y para tensar la piel.

 

Es una técnica que permiten eliminar las arrugas y flacidez por medio del HIFU, con la creación de microestímulos que provocan la autosanación de la piel, estimulando los propios recursos del organismo. En el proceso de regeneración, el organismo produce elastina y colágeno formando tejidos jóvenes: la piel se estira, se alisa y rejuvenece por completo.

 

Se trata de un tratamiento de una única sesión. Los resultados son inmediatos, visibles en el momento y reales a partir del mes.

 

Regalo de sesión radiofrecuencia para mejorar el resultado. Si se realiza más de dos zonas obtiene un descuento del 25 %.

No lo dude más y conózcanos. Podemos ayudarle a tener un aspecto ideal no solo de vara al verano, sino también todo el año. Anímese y pídanos más información al respecto. Se la daremos totalmente personalizada. Además, también le podemos entregar un presupuesto para que lo estudie detenidamente.

 

Si está pensando en mejorar su aspecto físico, esta es la oportunidad que buscaba. Contacte con nosotros.

Conozca nuestro tratamiento de Haifu

© 2021 MARCO BEAUTY, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital