Calle Fontanares 86, 46018 Valencia, Valencia / València

Peluquería y uñas

En nuestro centro en Valencia, LPG en Valencia - Victoria Integral Beauty, ofrecemos muchos tratamientos y muy variados de peluquería y uñas. Esto quiere decir que con nosotros podrá lucir esa melena con la que tanto tiempo lleva soñando y unas uñas siempre perfectas. ¿A qué espera para pedirnos más información?.

Uñas

Tenemos personal especializado en hacer las uñas. Realizamos los siguientes trabajos:

  • Pedicura: tenga las uñas de los pies siempre en buen estado, bien cortadas, limadas y, si lo desea, también se las podemos pintar.
  • Manicura: es lo mismo que en el caso anterior solo que con las uñas de las manos. Unas bonitas uñas siempre dan un mejor aspecto, especialmente cuando trabajamos de cara al público.
  • Podología: ofrecemos servicios de podología con el fin de ayudarle a tener unos pies cuidados y bonitos. Este servicio lo prestan nuestros profesionales con experiencia en la materia.
  • Uñas en acrílico: son más resistentes y duraderas que las de gel. Si hubiera que hacer reparaciones se hacen de forma más rápida. Además, se retiran de manera más fácil que las de gel. Pueden ofrecer una gran durabilidad.
  • Gel: colocamos todo tipo de uñas de gel. La misión tanto de estas uñas como de las anteriores no solo es estética, sino también de convertir las que son cortas en otras más largas. En realidad lo que hacemos es trabajar con extensiones que se van a colocar sobre las suyas propias naturales. Las de gel dan un aspecto más brillante y natural. Prácticamente no hay riesgo de que den alergia. Duran menos que las acrílica.

¿Qué más necesita? No dude en contactar con nosotros para que le asesoremos. Conozca nuestros otros tratamientos, tales como el de pedicura (muy similar al de manicura) y los tratamientos capilares (como el del tinte).

No dude en preguntarnos por nuestros tratamientos de peluquería y uñas

© 2021 MARCO BEAUTY, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL